viernes, 14 de agosto de 2009

MI HEROE ADRIAN


http://adrianohrman.spaces.live.com/
El AMOR es lo que nos hace de verdad, el que nos hace reales y tangibles.
Desde el AMOR realizamos lo increible de lo increible.
Las mas grandes hazañas y obras de la humanidad han nacido de corazones enamorados.
Esta edición está dedicada a la familia ÖHRMAN CALERO: A mi pequeño sobrino ADRIAN a su hermanito GABRIEL a su mamá VICTORIA y a su papá TOBBE.

12 agosto
onsdag 12/8

Hola! Hemos tenido la más angustiosa conversación que hubiéramos podido tener en nuestras vidas. Hablamos mucho, lloramos mucho. La situación de Adrián es tan grave que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir, pero todavía hay una pequeña posibilidad y es a esa oportunidad que le vamos a dar todo nuestro corazón, todo nuestro amor y toda nuestra esperanza en pro de Adrián.Teníamos 2 opciones cuando llegamos hoy, proporcionarle a Adrián unos buenos meses y luego lentamente ver cómo la leucemia se lo comía lentamente, o someterlo a un infierno de tratamiento para reducir las células cancerosas a tal nivel que se le pueda hacer un nuevo trasplante, y es aquí donde se encuentran los problemas grandes, nadie sabe qué tan fuerte las células de la leucemia son o cuán resistentes se han vuelto a la quimioterapia, pero queremos darle a Adrián todas las oportunidad posibles, por lo que no fue una decisión difícil de hacer de nuestro parte. Este tratamiento es muy duro y Adrián, como ellos dicen va estar bastante enfermo, muy enfermo. Este tratamiento es de aproximadamente 2 meses y no garantiza que las células cancerosas desaparezcan lo suficiente para un transplante, por el contrario, puede ser tan estresante que Adrián no lo resista.Si él es capaz de resistirlo, pero las células son de todas formas muy altas, interrumpen el tratamiento y ya no habrá más nada por hacer. En medio de este infierno estamos todavía felices de que tengamos aunque sea una pajita de la cual poder aguantarnos, por lo delgada que sea.
Fam Öhrman/Calero


En las peores crisis de cada uno siempre hay una pajita de la cual podemos aferrarnos, desde hace muchos años mi niño Adrián con mucha fortaleza y valentía ha venido haciendo eso, dándome su mejor ejemplo cuando flaqueo por cosas que frente a su lucha son para reirse, (gracias Adrián por enseñarme a reir de esta forma).
Como dice el escrito arriba esta es otra prueba, ya es la tercera, a la que debe enfrentarse Adrián en su niñez.
Su familia y todos los que le rodeamos apostamos esta vez con mucha mas fuerza, amor, fe y valentía a su recuperación.


Fuerza Adrián !!! Mi Héroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



28 comentarios:

Gustavo dijo...

Si pudiera hacer algo ofrecería toda la energía de mi cuerpo, mi alma para acompañarte a ti, pequeño pero gigante Adrián; Ay, si yo pudiera, pequeñín...Pero, eres inmenso y, desde ya, eres un guerrero y saldrás adelante, se que vencerás y la vida será tuya. Lucha, lucha pequeñín que la vida ya te coquetea, dale la mano y píntale un poema, dibújale una estrella para que, más tarde, se convierta en esa luz que habrá de guiar tus pasos. Lucha Adrián porque la noche no es nada para ti... Abre tus ojos y ve la luz del sol, llénate de vigor y de esperanza, cree en ti, besa la vida, abrázala, hazla tuya y quédate con ella para siempre y, después, ríe, dale un abrazo a tu papá, un beso a tu tierna madre, una rosa roja a tu adorada abuela y muéstrale la lengua a un filósofo que te ha declarado héroe. Animo gigante...VENCERÁS!

Tú no me conoces pero soy tu amigo,

Gustavo Figueroa V.
Gävle, Suecia

Gizela dijo...

Besos inmensos Adrian.
Convierte esa pajita con tu risa en tempestad de heno dorado, para que las cosquillitas revuelquen a todos de risa y esperanza verde con brotes de flores y mariposas
Fuerza campeón, que las risa de un niño, tumba y espanta todos los monstruos.
Gizz

v_calero dijo...

Muchas gracias tio Dilman por tus lindas palabras, como siempre tus comentarios y tus palabras nos dan furza para seguir luchando. Gracias por siempre estar atento de como estamos, aunque estes tan lejos siempre estas con nosotros, como dice Adrian,"tio Dilman que le gustan los transformers como a mi" te queremos mucho. Fam öhrman calero.

Capricornio dijo...

Que dificil cuando la vida pone retos a edades tan tempranas. Quizás un niño no alcance a comprender la dura realidad, aunque su dolor sea muy fuerte y la angustia sea constante.

El asunto a sobrellevar se vuelca a los padres, los tíos tan especiales como vos y demás familiares. La mínima esperanza que se dé será la máxima meta por lograr. Con toda fuerza de voluntad de oraciòn, de Fe, se lucha por ella. Mientras exista la posibilidad de continuar se debe proseguir ese camino.

Otros tan solo en cosa de unas horas se marchan. Sales a cenar, te indispones y terminas en el hospital. Colapsas y fuiste. Es por eso que la vida es la fuente para continuar hacia la LUZ. Tu sobrino ahora brilla muy cerca, no sabemos que pasará, lo que sí es cierto es q se debe disfrutar de su brillo a cada instante.
Un abrazo para tí Dilman.

Soledad Sánchez M. dijo...

Mi querido Dilman:

Solamente puedo acompañarte en la esperanza de que todo salga bien. Rezaré por esta preciosidad de niño, desde el corazón, para que pueda salir adelante.

La fotografía con el traje de Superman... tiene que ser premonitoria de su recuperación.

Díle a sus padres que somos muchos los que pediremos por Adrián.

Todo mi cariño, Dilman, y aunque ahora esté "en silencio", sigo teniendo presente tu amistad.

Un beso.

Soledad.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Súper niño! ¡Felicitaciones! a ese ¡campeón y maestro inocente! ¡Gracias por transmitirnos lo aprendido de este! ¡Suerte infinita!^-^♣~

ABRIL dijo...

Adrian, tu vas a salir triunfando como salió mi hijo. Luchó como un jabato y venció como tu vas a vencer. Somos muchos los que te queremos vencedor y sabemos de tu fuerza. Si en mi hay algo que pueda ayudar no dudeis en avisarme. Aqui estoy. Todo mi cariño, todo lo q tengo.

Annie dijo...

Querido Dilman:

El AMOR y la ESPERANZA con mayúsculas, son los remedios más efectivos y poderosos...

Por lo visto esta tu familia, los tienen al alcance de la mano...

Para Adrián toda la fuerza!!!
Un beso y un abrazo enorme para vos.

Annie

Alma Mateos Taborda dijo...

Dilman quiero que sepas que desde que te leí por primera vez, rezo todas las noches, para que Adrián se cure. Confía amigo, los milagros existen!! Un abrazo lleno se energías positivas para toda la familia!

Sara dijo...

Los niños no deberían sufrir, y eso es algo de lo q hablaré con Dios cuando le tenga delante..., le va a costar convencerme.
Adrián es un campeón. Y su familia son un equipo olímpico de cariño y entrega. Cómo es posible no ganar esta carrera? Animo, lo vais a conseguir.
Muchos besos.

Alimontero dijo...

Mi apreciación como Consteladora Familiar y como Terapeuta, humildemente.
Aprendí estudiando Constelaciones Familiares, que muchas veces los hijos pequeños o mas grandes, "hacen" enfermedades por "lealtad al sistema familiar".
Me refieron a nivel del inconsciente, del Alma Familiar, que toman actitudes "en lugar de otro"...diciéndose "yo lo hago por tí"... es tal la lealtad que incluso están dispuesto a dar la vida...
Como terapeuta también aprendí la mirada que tengo que tener ante un ser como Adrián...puede que éste sea SU destino, y yo ante él me inclino, honrando su decisión, y lo veo y siento con admiración y respeto...él es más grande que yo, tuvo la fortaleza de determinar su destino y sigue ese camino...
Lo demás es arrogancia de mi parte como terapeuta.
No lo miro con lástima, por el contrario, es un gran ser que decidió un camino vía su evolución.

Un gran abrazo Dilman y aunque no venga, te tengo en mi corazón...
;-)

Ali

Capricornio dijo...

Dilman...tan solo paso a dejarte un fuerte abrazo virtual. Plasmar un poco de energía positiva para tu vida y para los tuyos. Aun en momentos distantes y difíciles, la compañía de amigos siempre es necesaria.
Ojalá estés bien. Mi oración de fuerza Universal para tu vida.
Un rayo de Luz.

Luna en la cima dijo...

Saludos Dilman, Alma Mateos Taborda, me habló de Adrian y no quise dejar de pasar por este espacio, para dejarle todas mi energías.

Ante todo Adrian, ten mucha esperanza mi niño (te lo dice la voz de la experiencia)
"Haz que la esperanza y las ilusiones te sujeten una de cada lado por que frente a tus ojos tienes la vida por delante”

Nunca reniegues, por todo lo que te esta sucediendo, creo que cuando las cosas pasan, son por una razón, renegar es estar desperdiciando las energías que vas a necesitar para seguir adelante en la lucha por la vida.
Aférrate a las ganas por seguir viviendo y seguir compartiendo esta hermosa vida con todos tus seres queridos. Lo necesario en estos casos es querer curarse y yo sé que tu quieres y pones todas tus fuerzas en ello, eres un chico muy fuerte.

Dilman, si existiera la posibilidad de que la enfermedad sea terminal tenéis que tratar de llegar hasta ese momento con la claridad posible y la seguridad de que cuando ya no esté, su espíritu seguirá junto a sus seres queridos y junto a todos aquellos que lo hemos conocido.
Habría que meditar más sobre nuestros deseos y no renegar de estos designios, a veces somos capaces de pensar que estas cosas nunca nos van a pasar, pero siempre terminamos dentro de la situación ya sea que nos suceda a nosotros o a un familiar, amigo o vecino, siempre estamos marcados por algo, sea bueno o malo.
Un beso muy grande y un abrazo fuerte con todas mis energías , para Adrian y para ti Dilman, desde lo más profundo de mi corazón.
Ilargi (Lunyta)

PD: Dilman, te comento que junto a Alma Mateos Taborda y otras amistades, a las 12 de la noche hora española, juntamos todas nuestras energías, para transmitírselas a Adrian, junto a una oración.
Quedan invitados todos los que lo deseen…, 12 de la noche hora española (gracias)

Alma Mateos Taborda dijo...

Dilman junto a mis amigos, nos unimos en cadena de oración por Adrián. Lo hacemos a las 24 hora de España. Fuerza y mucha fe amigo, espero junto contigo el milagro!

v_calero dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios tan lindos,saber que hay tanta gente linda que se preocupa y pienza en nosotros, nos llena el corazon de alegria y nos da fuerza para seguir luchando. Un abrazo grande para todos.
Fam. Örhman Calero

v_calero dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios tan lindos,saber que hay tanta gente linda que se preocupa y pienza en nosotros, nos llena el corazon de alegria y nos da fuerza para seguir luchando. Un abrazo grande para todos.
Fam. Örhman Calero

©Claudia Isabel dijo...

Es un ejemplo a seguir, todo valor, belleza, ayyyy, amigo, sean fuertes! el es grande, de grandeza!
Las personas como él siguen y siguen!
y perduran!
Un abrazo inmenso y los mejores deseos
Un abrazo especial para ese niño maravilloso!

JESUS y ENCARNA dijo...

No tengo palabras amigo Dilman, solo me invade la pena, por lo que deseamos con todas nuestras energias que los Dioses sean venevolentes y no solo con esta situacion.
Nuestros mejores deseos para Adrian y Familia.
Jesus y Encarna

Alma Mateos Taborda dijo...

Vengo a dejar mi enorme abrazo para ti y toda tu familia. Los acompaño.

J. Marcos B. dijo...

Te deje algo en 13.

Angus dijo...

Un abrazo y mucha energía positiva. :)

ANTONIO MARTÍN ORTIZ dijo...

Amigo Dilman,

Traslado aquí, a tu espacio, para mayor comodidad tuya, el comentario que te he dejado en el mío, a propósito de tu estupendo comentario al Épodo VIII de Horacio.

Un cordial saludo,

Antonio

"Amigo Dilman,

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario tuyo sobre la destinataria del Épodo de Horacio. Tiene que ser alguien real de carne y hueso. Seguramente que iba dirigido a Lesbia/Clodia/Claudia. Si uno lee los primeros poemas que Catulo le dedicó, llenos de amor y cariño, y los últimos, tras la ruptura, llenos de odio, repugnancia y desprecio, uno llega a la conclusión de que efectivamente hemos encontrado a la destinataria del Épodo horaciano.

Te envío un cordial saludo desde España,

Antonio"

Penélope Sierra dijo...

Dilman tus palabras superan siempre mis expresiones fotgráficas, y esta vez me has hecho además reír cuando dices " la cámara de Penélope y revolución"... así me define Mario, y eso nos ha hecho sentir una profunda cercanía en tus palabras.

No me conoces, pero sabes sentirme mejor que otros que están al lado de uno, día a día... lo cotidiano te aparta de lo real y verdadero. La esencia se aleja, si estás cerca y no sabes sentir ni amar.

Gracias!, seguiremos en plena lucha y revolución, personal y emocional...

Un abrazo para ti y para Adrian, y mucha fuerza en su lucha!

victoria dijo...

Mi querido Adrian,soy nueva en este blog,pero te he visto,te conosco,tu sonrisa me ha echo olvidar mis penas,eres fuerte y luchador y DIOS SIEMPRE PONE ALAS NUEVAS A LOS LUCHADORES.Desde mi escondite siempre que me necesites ahi estare y cualquier cosa en la que os pueda ayudar no dudeis ,por favor contar conmigo..Gracias mi niño angel..besos Victoria

Alma Mateos Taborda dijo...

Gracias a ti, querido amigo por comunicarte!Quisiera saber más, pero necesito que sea una buena noticia. Un abrazo enorme de mi corazón al tuyo y tu querida familia.

Maripaz Brugos dijo...

Emocionante testimonio de una pequeña vida de un ser tan querido par tí, que se encuentra en peligro.

Me he emocionado...te envio mi cariño y mis buenos deseos

elena clásica dijo...

Todas las vibraciones positivas del universo para esa personita maravillosa y encantadora.

Sara dijo...

Cómo sigue Adrian?