miércoles, 12 de octubre de 2011

Invasión extraterrestre

I
Hawking advierte: la humanidad debe evitar contacto con extraterrestres!!!

El astrofísico británico Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes y respetadas del mundo, ha lanzado una inquietante advertencia. El científico cree que es perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros mundos fuera del nuestro, pero advierte de que los humanos deben hacer todo lo posible para evitar el contacto con esos seres, ha señalado en una serie documental en la cadena televisivaDiscovery Channel.
«Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas», ha indicado. «Imagino que habiendo utilizado todos los recursos en su planeta natal, esas civilizaciones extraterrestres avanzadas se volverían nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar».
El científico cree que la vida extraterrestre puede desarrollarse de múltiples formas, aunque la mayoría de estas criaturas serían microbios. Sin embargo, no descarta la existencia de vida mucho más evolucionada, inteligente. Hacer contacto con una civilización semejante, para el científico, puede ser «un poco arriesgado».
Sólo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer.
II
Murió Pocho
Apareció muerto el famoso cocodrilo de cuatro metros de largo al que se conocía como Pocho, que fue domado por un campesino en la zona atlántica de Costa Rica. El dueño del animal, Gilberto Shedden, conocido como "Chito",  encontró sin vida al reptil en el estanque donde vivía.
"Chito" cobró fama internacional ya que prácticamente convivía con el enorme lagarto, al que abrazaba y montaba en presencia de sorprendidos turistas y curiosos. 
Shedden, con voz entrecortada, dijo que el sábado próximo habitantes del poblado de la comunidad de Siquirres, donde reside, harán una despedida al cocodrilo, antes de sepultarlo.


III
El pasado viernes la selección de futbol de Brasil jugó un partido amistoso con la selección de Costa Rica para la preparación de la próxima copa mundial de este deporte en Brasil.
Lo siento por todos los aficionados, por Ali de Chile, por Steki de Argentina, por Ñoco de España, por Giz de Venezuela, por Mucha de USA y así sucesivamente pero la final será Costa Rica Brasil!!! y allí lo siento por teca!!! ja ja ja.

102 comentarios:

Steki dijo...

I. Realmente piensa eso Stephen Hawking? Después de ver la primera foto, realmente, parecen primos hermanos, jaja.
II. Pobeshito Chito! Se quedó sin su Pocho. Vaya curiosidad, amigo.
III. Y nosotros que perdimos anoche con Venezuela? No voy a desmerecer la tierra de nuestra querida Gizz, pero hombre! Qué pasó con el Pipita y con Messi? Los madrugaron!

Tu post de hoy yo lo llamaría:
DE TODO COMO EN BOTICA! O si no: ENSALADA TROPICAL! Jajaja.

Te dejo un fuerte abrazo milonguero desde esta loca primavera que nos hace regresar al invierno en un abrir y cerrar de ojos.
No hay San Juan esta semana. (Ni la que viene, ni la próxima, ni..., ni...) Ops.

Steki dijo...

Tequinha: Aristos está agrandadito. Habrá que bajarlo de un plumazo! Jajaja.

Rogelio Córdova dijo...

El tema en cuestión lo he tratado, es cierto. Hay que evitar cualquier tipo de contacto, pero, lamentablemente debo advertir que ya es demasiado tarde. Un día de estos, asombrados como los habitantes originarios de América, veremos las naves llegar a sangre y fuego para conquistar la tierra. Saludos desde Panamá

soylauraO dijo...

¿Qué pasó con aquel cañón experimental que nos distrajo durante meses? y ya ni recuerdo para qué era que no sea inflar egos de de vanidades superiores.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja Steki
I. El Hawking es un genio que ha revolucionado la física y ha expuesto su ciencia en un lenguaje al alcance de casi todos. Es para muchos la continuación del mismo Einstein. Pero si llega a pasar lo que advierte, la cosa se nos pone bien fea, porque aparte de defendernos de los mismos humanos tendremos que defendernos de esos otros ja ja ja. Menudo lío.
II. Muy conmovedor el ritual de duelo que Shito le hizo a Pocho, el único cocodrilo domesticado en el mundo, lo que prueba que puede haber una relación entre humanos y otras especies sin competencia por el medio y el territorio.
III. Sorprendente el revés argentino pero de seguro este bajonazo pronto será historia.

Me gusta más la ensalada tropical que es menos usual que el otro dicho.

Si Steki no va a San Juan, San Juan vendrá a Steki ¿O habrá que cambiar de santo? ja ja ja.

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja se trata de acicatear a los colosos, camarón que se duerme...
Pero no se confíen los grandes tenemos un arma secreta que nos puede hacer quedar con la copa.

Un abrazo grande querida Steki!!!

Aristos Veyrud dijo...

En Vida Real lo que dices hace parar los pelos de punta, al menos con los terrícolas los del medio oriente han demostrado que aunque sea con piedras se puede hacer algo. Pero ya con esos, si es como en las películas que basta conque apunten con una luz y solo dejan el polvero o el humito estaría muy grave la cosa.
Saludos!!!

Aristos Veyrud dijo...

LauraO creo que pulverizaron un meteoro, o eso fue lo que dijeron. Ahora cualquier cosa cuesta mucho creerla. Lo cierto es que muchos experimentos pasan sin que los imaginemos. El ser humano por lógica debe evolucionar hasta que el prototipo de humano que hay hoy desaparezca. Hay quienes dicen que el ser humano en lugar de evolucionar está sufriendo el proceso contrario, y no cuesta creerlo parece que la tecnología nos lleva con más facilidad al estado de ameba que tal vez fue uno de nuestros primeros estadios.
Complicado el tema.
Saludos!!!

soylauraO dijo...

Gracias por actualizarme con su respuesta. Me ha convencido la tecnología informática; que es eficaz para alejar al hombre de sus propios sentidos y sentires, particularmente acerca de la conciencia del otro y del propio yo.
Evolucionar es cambiar; avanzar o retroceder tiene que ver con un punto fijo; ¿cuál sería ese punto común? si en miles de años no hemos llegado a definir universalmente ¿cuál es el contenido de riqueza.
?

Sandra Figueroa dijo...

Hola, interesantes noticias. Que pase lo que tiene que pasar. Yo espero....Besos, cuidate.

U-topia dijo...

¿Serán más peligrosos que los avariciosos banqueros y especuladores que tenemos que sufrir y padecer? ¿Hay algo allí el 15 O?

Aysss no puedo con los reptiles.... y poco con el futbol, pero si estás contento, me alegro.

Un abrazo!!

Steki dijo...

Mmmm... ni San Juan, ni Santo alguno a mi alrededor. Ya sabés que Steki es traviesa! Noooooo, mentira, jaja. No es el motivo. Estoy bien conmigo misma, amiga. No es mi objetivo (por ahora) estar con alguien. Debe de ser que me llevo muy bien conmigo! Jaja. Tengo mucho cariño por San Juan pero eso no es suficiente.

Te dejo un pensamiento que subí al Facebook y que saqué de un libro que leí:

"Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, siéntate y aguarda; respira profundo, quédate en silencio y escucha a tu corazón y, cuando éste te hable, levántate y ve donde él te lleve. (Donde el corazón te lleve. Susana Tamaro)".

Y otra más que leí por ahí:
"Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas y aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un desafio superado. Pelea por lo que realmente sientes …Y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser, será. (Anónimo)".

Besos y abrazos.

Aristos Veyrud dijo...

soylauraO tienes una capacidad de raciocinio bastante compleja y en pocas lineas planteas problemas sustanciales que pueden dar para escribir un libro. El concepto de riqueza es relativo, no tanto el de pobreza, donde hay estándares internacionales medibles para realizar diagnósticos. Los modelos económicos de bienestar donde ha sido erradicada la pobreza para sus nacionales sirven como patrón para contrastar con el resto. Por ejemplo los índices de salud, educación, vivienda, igualdad de género y social, respeto por el medio ambiente y los animales (contaminación), violencia y delincuencia etc, son cánones que se prestan para saber si hay un avance o retroceso en el bienestar de los países.
El punto sobre la tecnología informática, es un punto álgido, por el momento te diré que uno de sus principales motivos de desarrollo fue agilizar y automatizar los procesos financieros y militares prioritariamente. Con referente a lo financiero hay dos libros de Bill Gates al respecto, uno de ellos se titula Los negocios en la era digital, que es el compendio de una serie de conferencias para banqueros donde el autor dirige la atención a estandarizar una plataforma de métodos y procesos para alcanzar el máximo de fluidez en la totalidad de las operaciones, estas conferencias se dieron en Europa creo que en Suiza luego de un par de años que se conformara la Unión Europea por allá a mediados de la década del 90.
Espiritualmente hay varios personajes cuya vida y reflexión han sido tomados como puntos a tener en cuenta, me referiré a dos: Buda y Jesucristo, no confundir con budismo y cristianismo que serían ya otro tema. Pero eso queda también como un pendiente.
Saludos!!!

Aristos Veyrud dijo...

Poetiza ja ja ja lo que ha de ser que sea y no jodamos más ja ja ja, total...noto que haces magia con el pragmatismo, pero a la vez cultivas el arte de los versos, más que interesante.
Abrazos!!!

Aristos Veyrud dijo...

El 15 de Octubre se celebra el natalicio de F. Nietzsche ja ja ja. Bueno ante tu pregunta por la fecha, tengo ahí en la solapa del blog una dirección permanente que da cuenta del Movimiento a diario, es la foto donde están las ovejitas ¿o borreguitos?

Siguiendo con los animales los cocodrilos y caimanes han sido motivo preponderante en la cultura caribe desde los aborígenes, hay motivos de esculturas en piedra, jade y oro que dan cuenta de su presencia en nuestra mitología. También se recoge en canciones y trovas desde tiempos inmemoriables, una de las más conocidas en toda la región expresada en cantidad de versiones es "Se va el caimán" cuya primera estrofa en una de sus versiones cito:
"Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
En la población del Plato, se volvió un hombre caimán
En la población del Plato, se volvió un hombre caimán
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)...
dejo el enlace de la versión de La Billos Caracas Boys:
Se va el caimán

El fútbol está y estará de fiesta en todo el continente ya que el próximo campeonato mundial será en Brasil, es una fiesta que tiene la intención de ser motivo de alegría y consolidación cultural de nuestra América. Hay una controversia pues el gobierno de Brasil promueve un espectáculo al alcance de todos lo que afecta el espíritu de ganancia y lucro que le ha venido dando la federación internacional de fútbol. En este sentido el partido entre Brasil y Costa Rica tuvo un reclamo de la Diputada y bloguera Chávez Casanova para que los discapacitados tuvieran acceso en cuanto a precio y sitios adecuados para ver el partido.
Ojalá este campeonato redireccione estas justas más en el sentido deportivo y cultural y no en el del lucro y del negocio, ya que esto lo despoja de su carácter humano.
Un abrazo Laura Uve y espero tengas aliento para leer esta respuesta ja ja ja.

Aristos Veyrud dijo...

Que pasóoo que pasóooo...como que amiga ja ja ja "Estoy bien conmigo misma, amiga".
Creí que esas lisonjas y pétalos de margarita "Mi niña linda" estaban pisando más que fuerte.
Se nota que está "pura vida" como se dice aquí en Costa Rica, no de otra forma se entendería el derroche de alegría, humor y toques de positivismo de actitud que irradias constantemente.
Pura dinamita las citas que haces en tu comentario.
Excelente querida Steki, sigue ardiendo con el mismo combustible para que continúes iluminando con luz propia.
Mi gran abrazo amigota!!!

U-topia dijo...

Aristos.... te veo contento ehhh... Voy a mirarlo, no me había percatado.

La canción la conozco, claro... me gusta, pero.......... no me gustan los reptilessssss........

No sabía el planteamiento del mundial de Brasil y me gusta, pero eso no hace que me guste el futbol... me aburreeeee....

Besos!!

Pdt: siempre leo con aliento tranquilo tus comentarios.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Bueno...¿porqué prevenirnos tanto ante la posibilidad de vida extraterrestre?
Admiro a Hawking y tiene todo mi respeto pero, aún con toda su capacidad de genio, estamos muy lejos de saber, en realidad, cómo sería el encuentro de los terrícolas con los extraterrestres.
Yo soy de los que cree que existen otras civilizaciones a miles de años luz de nuestro planeta y pueden ser más inteligentes que nosotros o, al contrario, más "bestias" que nosotros. No creo que estos seres de otros mundos lleguen al nuestro porque, como nosotros, hayan acabado con sus planetas...no necesariamente tiene que ser eso, podría ser también por la necesidad de explorar otras posibilidades de vida, formas de cooperación intergalácticas, experimentos científicos,etc, para hablar con ese lenguaje de los humanos y con el cual, inconscientemente, queremos conceptualizar o definir todo.
Ah, cómo me gustaría encontrarme con una bella extraterrestre con el cuerpo y gracia de esa "garota do Brasil"...creo que me pondría a bailar con ella y no me daría miedo.
Este tema, mi querido Aristos, es para reflexionar y no para llenarnos de pánico ante la existencia de extraterrestres.
Un abrazo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Estoy con Stephen Hawking, porque pienso que tenemos que salir de nuestro Narcisismo, el de creernos los dioses del Universo. Es orácticamente imposible que seamos precisamente nosotros los únicos con vida evolucionada. Eso es un pensamiento infantil. Otra cuestión es la posibilidad o imposibilidad de que nos visiten.

De todas formas, tal como están ahora las cosas en el Planeta Tierra, si alguien más inteligente que nosotros nos visitase, creo que quedaría horrorizado de nuestra forma de vivir y lo más probable es que se volviese a Origen a la velocidad de la luz, o de los neutrinos, suponiendo que eso que nos han dicho ahora de los neutrinos, que anulan las teorías de Einstein, sea verdad.

Buena observación, amigo Aristos.

Te envío un gran abrazo,

Antonio

Aristos Veyrud dijo...

Entendido amiga Laura Uve ja ja ja, por acá los reptiles que no soporto son los que en la política les llaman lagartos, sapos, culebras, bueno tenemos abundancia de estos animalillos. En ese sentido a veces pienso que los reptilianos hace tiempo invadieron la tierra ja ja ja.
Un abrazo amiga Laura Uve!!!

Aristos Veyrud dijo...

Poeta Gustavo, Hawking habla en el terreno de las probabilidades. Este científico también ha prevenido sobre los peligros de la facilidad de la manipulación genética ya que alterar virus y bacterias no es muy complicado. También hizo advertencias sobre la inminente superación sobre la mayoría de las tareas humanas por la inteligencia artificial y la robótica. Lo que pasó a ser más que creíble cuando el campeón mundial de ajedrez G. Kasparov fue vencido por una máquina.
En el sentido de los extraterrestres personalmente creo como lo insinúa Laura Uve, hay problemas terrenales mucho más serios, y si se llegara a producir algo como esa probabilidad de invasión hostil alienígena como dice Poetiza pasa lo que tiene que pasar ja ja ja. Pero sin duda creo más en la probabilidad que nos trae el amigo Antonio cualquiera que sea medio inteligente apenas nos vea se da media vuelta y escapa a velocidades máximas poniendo años luz de distancia y de por medio ja ja ja.
Veo muy seria esa desesperanza del científico "Sólo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer."
Un abrazo Poeta!!!

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja sin palabras su comentario amigo Antonio:

"De todas formas, tal como están ahora las cosas en el Planeta Tierra, si alguien más inteligente que nosotros nos visitase, creo que quedaría horrorizado de nuestra forma de vivir y lo más probable es que se volviese a Origen a la velocidad de la luz, o de los neutrinos, suponiendo que eso que nos han dicho ahora de los neutrinos, que anulan las teorías de Einstein, sea verdad."

Completamente de acuerdo ja ja ja.
Mis saludos y todavía sigo riéndome!!!

Aristos Veyrud dijo...

Gustavo se me pasó por alto lo de la garota, ¿crees u obrarías en consecuencia? ja ja ja

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Aristos:

Obraría en consecuencia, jajajajaja

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Uyyy cuantas noticias nos dejaste Aristos.

Con respecto a la vida extraterrestre, seguramente no debemos ser los ùnicos jajaja.

Y sabes una cosa?

No me gustan los reptiles....los respeto pero me dan miedito!

Un abrazo grande amigo y buen fin de semana.

Aristos Veyrud dijo...

Gracias amiga Adriana Alba por tu deseo para el fin de semana.
De hecho estamos rodeados de vida y materia extraterrestre y en nosotros mismos hay mucho de las estrellas y material interestelar, no somos tan de aquí como lo imaginamos, basta conque la luz del sol no nos llegue por unos días y estaremos en serios problemas. Estructuras de átomos y moléculas que nos componen de seguro fueron extraterrestres millones de años antes.
El problema que media es la inteligencia, mientras seamos inteligentes siempre existirán los otros y lo otro.
Controversial ¿No?
Que tengas igualmente un feliz fin de semana y que ni siquiera se te cruce una lagartija ja ja ja.

David Cotos dijo...

Yo creo que Hawking tiene mucha razón. Gracias por compartir esta información.

David Cotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aristos Veyrud dijo...

David C. siempre hay que prestar oídos a la sabiduría.
Saludos!!!

Steki dijo...

Esa misma pregunta me hice yo: qué pasó? Nada. Justamente es lo que no me pasa. Y te juro que lo intenté! Pero bueno, lo que non hay, non hay. Qué se le va a hacer.
Yo sigo viviendo.
Beso y feliz finde para vos!

Aristos Veyrud dijo...

Eso Steki!!! la vida sigue y más en una persona con tantos recursos, milongueros, yoguigos, shikunicos, taichinicus, reikunicos, abuelísticos, periodísticos y pare de contar. Ah y bloguísticos ja ja ja.
Lo que por una parte no se da por la otra se rebasa y así sucesivamente.
Un abrazo querida Ste-ki!!!

alfonso dijo...


· Si. Ya tenía noticias de esa advertencia. Otra advertencia importante sería acerca de los otros 'extraterrestres' que nos chupan la sangre. Algunos les llaman 'los mercados'... pero son los de siempre, y nos rodean.

Estoy procesando tu otro post...

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja Ñoco hay que tener en cuenta que Hawking es físico matemático y no político economista y no puede calcular esa variable entre la probabilidades de que si esos extraterrestres no se apuran en invadir lo único que van a encontrar son arenas y piedras y van a perder su largo viaje ja ja ja.
Saludos artista!!!

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy acertado lo que publicaste en RECOMENZAR,por éso he venido a verte.
Tus escritos tienen mezcla de lógico con candente.Manejas muy bien el baile de las letras,
Felicitaciones por la variedad de tópicos en un solo texto.No es fácil ser multifacético escribiendo
Saludos.

Aristos Veyrud dijo...

Gracias Leonardo por tu visita y tus palabras. Manejar el baile de las letras, en un continente donde se baila de punta a punta, algo se pega, que lo diga Gustavo que ya sueña con ser invadido por una legión de garotas.
Estaré comentando tu compleja edición, exige mucha reflexión.
Saludos!!!

Mario Salazar dijo...

Lo de Hawking me parecen tanteos en la oscuridad, nadie sabe como son los extraterrestres así que más arbitrario no puede ser aún asumiéndolo como un gurú de la sabiduría a prueba de refutaciones intelectuales. Muchos creen que si existieran serían tan inteligentes que verían el mundo opuesto a nosotros (justamente el temor proviene de que se nos parezcan, esa es la ironía), es decir no en constante conflicto y no siendo territoriales como los animales (racionales) que somos. También para muchos hay una cierta mala consciencia por alimentarse de "especies inferiores", hay un "sentido de culpa" que se distorsiona y se proyecta en otros, una especie de karma a la vuelta de la esquina. Sobre el cocodrilo me parece una hazaña y hay que tener realmente suerte, es algo imprevisible, no hace mucho vi un video de un hombre que hacia trucos de riesgo con cocodrilos, era un experto, un día uno le dio una mordida que casi le cuesta la vida. Es un juego como la ruleta rusa. Y sobre fútbol, aquí se vive con furor, lastima que no den la talla los jugadores, al menos no lo hacen colectivamente. Y decir que es primera vez que visito tu bitácora, me ha gustado, si gustas te invito a compartir en la mía que es de arte con énfasis en cine. Un abrazo.

Mario.

Aristos Veyrud dijo...

Este temor está dentro de los horizontes de las posibles amenazas a la humanidad, como el del asteroide que algún día pueda interceptar la órbita del planeta.
Naturalmente que están en el universo de las conjeturas a futuro que a algunos les atrae mientras a otros ni siquiera lo consideran.
El objetivo de la publicación era mencionar el 12 de Octubre, lo que el científico describe con gran fidelidad y objetividad.
Interesante observación haces sobre la proyección de la condición humana recreándose en un escenario dentro de la advertencia que hace el científico.
El Perú tuvo una época dorada donde disputaba los primeros lugares del fútbol suramericano. Nada de raro tiene que esas glorias se repitan, no se necesita ser un Hawking para ponderar alguna posibilidad venidera. Si el pisco ha logrado altas menciones en el mundo, el fútbol también lo puede lograr.
Un abrazo amigo Mario!!!

mateosantamarta dijo...

Siempre me impresiona ver a Stephen Hawking. Pienso que está en una dimensión distinta del Universo.
Creo que especular sobre como serán otros habitantes del Universo, si los hay, es demasiado aventurado y hacer paralelismos con acontecimientos de la tierra más aún.
Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

¿Otros enemigos más además de los nuestros? La cosa será muy difícil. Pero...,¿ serán peor que los nuestros? Un abrazo.

Steki dijo...

Ops, recién te dejé algo y no salió. Va de vuelta.

Te comparto algo hermoso para que comiences una semana feliz!

http://www.youtube.com/watch?v=hbaJa0Yuvjg

Aristos Veyrud dijo...

Amigo Mateo cuando le propusieron al sabio A. Einstein la presidencia del naciente estado de Israel, este respondió que el no pertenecía al presente, sino al mundo de las ecuaciones , al futuro. Como dices sobre Hawking son personas que logran ubicarse en una dimensión nada corriente dentro de la humanidad.
Muy respetable tu apreciación, y gracias por dejarla en esta página.
Un abrazo Pintor!!!

Aristos Veyrud dijo...

Amiga Alma tus preguntas llenas de intuición enmarcan puntos críticos de nuestra naturaleza humana, puntos que por tu oficio de poeta no te son tan desconocidos.
Un abrazo!!!

Aristos Veyrud dijo...

Gracias querida Stekinha por ese enlace, creo que tu condición de abuela ha influido bastante en la atención de este tema, tema que cada vez gana más el interés de la humanidad que lentamente está dando el cambio hacia la consecución que el número de niños felices se acreciente.
Mi abrazo Abuela Feliz!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a leerte; leo a las mujeres y a los pocos hombres que te escriben. Veo la diferencia entre nosotros la lógica que tenemos. Lo emocional de las femeninas.Me gustan las mujeres mas que nada en el mundo.
Saludos y gracias

Aristos Veyrud dijo...

Leonardo, el gusto es la primera página hacia esa gran novela del amor donde se escriben y se realizan las más grandes hazañas como diría Platon.
Saludos!!!

Myriam dijo...

Aristos: solo vengo a darte un saludito ya de regreso en casa. Tengo muchísimo para leer en tus dos blogs, (ya vi que en el otro anda Platón girando por ahi....) por eso ahora no cometo la entrada. Te quiero leer con calma. Besos

T.S. dijo...

Felicitaciones Filósofo. Por hacernos sonreir con LOLA en Recomenzar.
Tu sentido del humor y tus creencias en tus escritos hacen que te leamos en silencio.
Hoy me decidí a escribir, porque los dos hicieron poner una sonrisa en mi corazón por tomarse la vida light.Sin el drama de la vida.
Gracias A tí.

T.S. dijo...

Ja ja ja soltero -soltera.
Buenísimo.
Atreverse libremente a flirtear con la vida; es amar.

Myriam dijo...

Invasión extraterrestre es la que haremos nosotros en otros planetas, como nos sigamos cargando a la Tierra.

Un fuerte abrazo Aristos. Estoy completamente al día con tu blog Verde. Al 13 lo atacaré otro día con una concentración verdaderamente platónica.

Y gracias por tu constancia en visitar mi casa, durante mis vacaciones.

Aristos Veyrud dijo...

Amiga Myr estas ediciones están diseñadas y pensadas para personas que llenan tu perfil y con una fuerte dosis de inquietud. Gracias por mantener presentes estas letras lo que aporta a mi orgullo de bloguero.
Un abrazo!!!

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja amiga Lola a estas horas ya hay muchos detalles resueltos, pero el humor sigue cobrando su factura.
Un abrazo amiga!!!

Aristos Veyrud dijo...

JOHN MOREN hacer sonreír un corazón es un gran mérito, es una gratificación espiritual que hay que abonarle a Mucha y a nuestra coobloguera Lola que se rebosó en humor y buena chispa.
Espero se establezca uno de los mejores vínculos entre estas páginas y las tuyas, ya sea de forma manifiesta como hoy o en silencio como lo has venido haciendo.
Mis saludos amigo!!!

Aristos Veyrud dijo...

Ya empezó la invasión extrauniverso de los terricolas y como cosa rara llenando el espacio de basura y otros elementos nocivos.
¿Habrá acertado Saramago cuando dijo que los humanos no nos merecemos la vida? ja ja ja.
Mi gran abrazo Myr!!!

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gizela dijo...

Yo lijando muebles Rojos..y tú entre extraterrestres? jajajajaja!!!
La próxima, "azaña" de restauración...te la dejo a ti jajajaja!!!!!!!
BESOTESSSSSSSS
PD
Miércoles MALETAS!!!!!

Gizela dijo...

Viendo el rojo Toscana,una copa de vino y MÚSICA ...(los monstruos duermen) jajajajaja!!!!!
BESOTESSSSSS

Steki dijo...

Qué temaaaaaaaaaaaazo, Gizzzzzzzz!
Te pusiste melancólica! Jaja.
Viste las cosas que pasan mientras vos lijás? No te distraigas! Jajaja.
Besos y abrazos x 2.
(Léase Gizz y dueño de casa)

Aristos Veyrud dijo...

Lola hace algún tiempo le escribía a Mucha en un comentario que su casa es un jardín donde los apasionados y enamorados se dan cita para iniciar las tertulias que ella propone con sus escritos. Me refiero ante todo a los poetas que se dan cita allí y se expresan con tanto gusto y belleza, ocasionalmente Lola se inspira y decide versar también.
Pero aparte de eso hay otra virtud en la atmósfera de la casa de Mucha, es el humor, la malicia, la provocación sana, a veces los giros con doble sentido y sus acuarelas del cielo de su ciudad y su casa.
Quienes me han tratado personalmente y por medio de los blogs saben que me encanta la francachela, los chistes en todos los tonos y sobre todo conversar. Conversar con una persona inteligente sin importar el género para mí es una pasión.
Pero a veces surgen diversas interpretaciones que divergen y eso es normal. Recuerdo que cuando Mucha edito su escrito de ser niña unos interpretaron literalmente lo dicho allí, los que estamos acostumbrados a las licencias poéticas le dimos otro sentido que era la intención de Mucha.
Con Mucha me he referido a alguno que otro chiste, lo mismo que con el poeta JULIAN y Lalo pero a manera muy superficial, no como lo he hecho en otros blogs como en el mío o en el de Steki o en el de Gustavo y en el de Gizela...
Nunca había tenido la ocasión de ver esa faceta del humor en Lola y de verdad me desconcerté porque no sabía en principio cual era el chiste. Por eso cuando JOHN dice Lola se atreve y Aristos queda en silencio, le respondo así con esa exageración, con lo del gancho del boxeador porque realmente estaba sorprendido y además soy un exagerado y sin necesidad de tomar vino , sin vino soy un verdadero jet ja ja ja y no un taxi ja ja ja.
Bien luego de esta detallada explicación espero te quede claro que tiene que ver Mucha en esto de los dos y no es que la culpabilice de nada, ni la esté metiendo en nada, lo que quise decir fue que gracias al blog de Mucha se da la situación.
Genial lo que tenemos entre nosotros lo que no me explico es como vamos a hacer para sacar a todo el mundo de la casa de Mucha y a Mucha misma de su propia casa para que quedemos solos y nadie interfiera ja ja ja.
Un abrazo Lola y sigue con tu chispa, ya entendí el chiste y me he reído bastante hoy.

Aristos Veyrud dijo...

Giz no creas, estoy lijando también, bueno más experiencia para la próxima vez que me dejes las lijas.
Que tengas el mejor de los viajes.
Un beso de los grandes!!!

Aristos Veyrud dijo...

Gracias querida Steki vos siempre tan amable y recordando a tus amigos.
Sos un ángel.
Mi gran abrazo para vos che!!!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, hasta la bella Costa Rica de mis sueños, te mando un beso, cuidate mucho.

Gizela dijo...

STEKI...
Melancólica no!!!!
Romántica-extenuada!! jajajajaja!!!!
Además tendré que andar un par de semanas, con los puños cerrados...para que no se vea, en que quedaron mis uñas jajajajajaja!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSS

Gizela dijo...

ARISTOS...
Demasiados problemas en este mundo, para pensar...en extraterrestres también jajajajaja!!!
Me perdí que pasó con el fotbol...así que no sé si lo sigues lamentando por nosotros jajajaja!!!!!
Leo, por encimita, un largo comentario sobre el blog de Mucha
Sólo diré: EXTRAORDINARIA ELLA Y SU ESPACIO!!!!!
Solo vine a decir que hice mi tarea...y vi los vídeos para los desmemoriados jajajaja!!!
BESOTESSS A TODOS!!!!!!! jajajajaja!!!

Gizela dijo...

STEKI
Pensaba en lo que te escribí de las uñas y relacionando con la entrada de 13...hay cosas y situaciones, que se quedan grabadas por fuego!!
Un día, estaba en un barcito cerca de la facultad de derecho...donde solíamos caernos a mentiras, después de las clases, los estudiantes...y también los profesores
Una noche llegó el rector de la universidad, Bonameison, se llamaba, y se acercó a la barra
Yo tenía un trago en la mano...y las uñas, como siempre en aquella época sin arreglar.
Me dijo muy cariñoso algo que me persigue jajajaja!!
A una mujer bella como tú, (eso fue hace siglos jajaja) ya dos cosas que no se le pueden perdonar
1- qué no cultive su inteligencia
2- qué lleve las uñas desarregladas!
Dios!!! Han pasado siglos...y yo cuando no las tengo arregladas, ando con los puños cerrados, y recuerdo su voz y su cara diciéndomelo jajajajaja!!!!!
Te dejo otra canción jajajaja!!!
MEMORY
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

Steki dijo...

Es cierto, Gizzz! Es horrible ver las manos de una mujer que no estén bien cuidadas. Yo uso las uñas muy cortas y, últimamente, las dejo respirar porque tengo un problema que se me "rayan" a lo largo y se me parten a lo largo también. Al revés de el normal de la gente. Pensé que eran cosas que me pasaban a mí nomás pero al comentar entre amigas a muuuuuuuchas les pasa lo mismo, jaja. Son cosas de la edad, qué se le va a hacer. Mi madre tenía unas manos preciosas y mi hermana mayor las había heredado también. Yo no tuve esa suerte, qué se le va a hacer. Pero heredé de ella mi parte histriónica, el amor por la música y el baile. Siempre existe la compensación, no?

En el comentario anterior, es cierto, tampoco quise decir melancólica. La palabra era romántica... empedernida! Jajaja. Yo también lo soy. Pero, lo peor, es no encontrar un caballero que lo sea tanto así! A los hombres les cuesta más, viste?

No me digas que Verde actualizón 13! Nunca entro pensando que estaba abandonado! Imperdonable lo mío! Ya me voy para allá.

Este fin de semana tenemos elecciones presidenciales en la Argentina. Que Dios ilumine al pueblo y a sus gobernantes!

No puedo dejar de escuchar a la Streisand sin que se me erice la piel!

Besos y abrazos x 2.

Aristos Veyrud dijo...

Lola qué fácil pierdes el humor. Definitivamente vibramos en frecuencias muy diferentes y distantes. Nunca podrás entenderlo, ya me convencí de ello, o será que yo no entiendo el humor de intriga. En cuanto al chat, la última vez que lo hice fue con Roy Oreamuno hace ya casi 2 años y medio, que por cierto me acababan de notificar una fatalidad familiar. Tal vez la cuenta del correo tenga abierta esta función pero será para todo el que entre en él, me cercioraré para cerrarla pues no ha sido mi intención tenerla abierta.
Gracias por tu invitación a tu blog pero no estoy interesado.
La foto de que hablas y que pediste te enviara es la edición de este blog que te dije podías consultar, se titula "Amantes de la tierra se multiplican".
Y no te envié una foto, porque la que acostumbro a mostrar la vez que lo hice la persona con la que estoy me armó sindicato y casi me da golpe de estado, ahora entiendo que tenía la razón. Y te escribí por e mail porque lo pediste, y escribí para decirte que ya había contestado tu comentario en el blog de Mucha y luego otra pregunta que hiciste y más nada.
Bien Lola creo que ya está todo dicho y no hay nada más que hablar.

PD
1. Mucha cuando hagas tus secciones de regresión a la infancia, procura hacer otra donde la gente retome su ubicación en el tiempo, y luego haces la sección del amor porque hay una paciente que se te quedó y todavía no regresa y tiene un enredo de Dios padre, y no es un chiste.

2. Margarita, Carmiña ya paren de reirse que los chistes se acabaron.

3. Giz necesito la terapia de lijar madera ya.

4. Steki mi abrazo milonguero y que todos los argentinos tengan una bonita fiesta electoral donde sigan creciendo y construyendo en democracia.

5. Qué Ladilla!!! ja ja ja

Recomenzar dijo...

ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno vine a desearles a todos buen fin de semana
Gizz un beso especial.
Aristos un saludo
... y un abrazo para todos los demas.....
Pronto les contaré mi nuevo proyecto "about nothing"..lol.lol Lo veremos en FB.

Que la magia empiece !!!!!!!!!
Besosssssssssssssssss
Sigamos riendo y tomando la vida con risas y el que no nos interpreta bueno.No es problema nuestro es problema de los demas
Chicos Soy felizzzzzz!

Gizela dijo...

STEKI
jajajaja!!!
Bienvenida al club!!!! jajajaja
Mis manos tampoco son nada bonitas jajajaja!!!!!y DESARREGLADAS? son de TERROR!!!! jajajajaja!!!!!!
Escribo, y ni bajo la mirada, para no vérmelas jajajaja!!!
Pero, hasta que no termine de limpiar y guardar todo...no voy a ir a la peluquería, a que al menos,me medio arreglen,los "mini tucos" que tengo jajajaja!!!!
Pero entre la limpiadera de cajones, anoche me encontré con una vieja foto, bastante deteriorada...
la tenía Christian en su cuarto...
se la dí a mi vecino y la arregló y digitalizó
La coloqué en el blog!! Para que veas...como eran mis "tomatitos" jajajajaja!!!
y...el tomatote de mi papá!!!!
Esto va también para Dilman y Muchita...asómense jajajaja!!!
BESOTESSSSSSSSSS

Aristos Veyrud dijo...

Giz vi la foto, hay una princesita, un principito y un rey...

Aristos Veyrud dijo...

Mucha todos los éxitos en tu proyecto, que tengas igualmente un feliz fin de semana!!!

Steki dijo...

Pero qué hermosa ricitos de oro! Eras rubia! O yo estoy daltónica, jaja. Te cuento que está tan chiquita la foto que la bajé a mi ordenador y la amplié! Jaja. Preciosa foto y lindo recuerdo para vos, amiga! Gracias por compartirla!
Yo del pelo ni hablar. Odio la pelu. sólo voy dos veces al año para darme un recorte. Estoy pensando en seriamente en cortarme cortito. Jaja.
Besos y abrazos x 2.

Steki dijo...

FE DE "RATAS":
Estoy pensando seriamente en...
Jaja, se me chispoteó el "en seriamente"!

Teté M. Jorge dijo...

Uffff... bem atrasada... bastante!!!
Mas... ET nos visitam sempre... nunca percebeu??? :))

Crocodilo imenso, verdade? Uma despedida da pesada!

E quanto ao futebol... ahhhhhhhhhh você está muito prosa de tudo, Aristos! Não prometo grandes jogadas, mas a torcida brasileira será tamanha! \o/ \o/ \o/

Um beijo na Stekita!!!!

Eu ando tão atarefada... com pouco tempo na net... :(

Beijo carinhoso, hombre filósofo!
Felicidades sempre!!!!

Steki dijo...

Tequinha!!!! Beijos carinhosos e muitas felicidades! ;-)

Teté M. Jorge dijo...

Beijoooooooooooooos!!!!

\o/ \o/ \o/ \o/

Gizela dijo...

STEKIIIIIIIIII!!!
Andas enamorada!!!! jajajaja
La foto es de mis niños y mí papá jajaja!!
La de ricitos de oro y nariz de papa, que después se volvió respingada, como la de su mamá...es Stephani!!! jajajaja!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Steki dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaasssss! Me has hecho matar de la risa. Noooooooo, no ando enamorada para nada, jaja. Debo de haber andado sin gafas, che. Jaja.
Claro, soy tan arrebatada que ahora que recuerdo dijiste los niños con su abuelo. Ayyy, Dios, no tengo cura.
Pero igual te quiero! Jajaja.

Aristos Veyrud dijo...

Steki!!! y yo que pensaba pedirte una de tus recetas para corregir la función visual, por aquello de confundir "pasada con pesada" lo que no pienso de ti pues soy consciente que eres de las abuelas más orgullosas y felices y con toda la razón, así que envía el vídeo.
Un abrazo!!!

Aristos Veyrud dijo...

teca, estaremos los seguidores de Brasil también con la torcida.
La fiesta del mundial ya inició y hay que gozarla desde ya, para eso es ja ja ja.
Si es cierto que hay extraterrestres y los hay buenos y malos se nota que los malos están más activos, pero que no se atengan y se confíen que aquí en la tierra tenemos una consigna "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista" algunos dicen 1000 años, pero es que yo soy un tanto impaciente, ja ja ja.
Gran abrazo cariñoso!!!

Aristos Veyrud dijo...

Giz acuérdate del refrán "De tal palo tal astilla" así que Steki no estuvo muy lejos ja ja ja.
Besos!!!

Steki dijo...

Jajaja, me hacés reír, che. Soy una acuariana despistada y volada, qué se le va a hacer. Y abuela babosa de primera! Jajaja.

Gracias por tu comentario tan lindo en mi post del Tango al igual que el de Gustavo! Son unos maestros.

Tequinha! Qué bueno si vamos a visitarte todos para el Mundial! Jaja. No te mueras. Pero haríamos una gran fiesta futbolera y bloggera. Qué te parece?

Bueno, amigo, ya te habrás enterado de las elecciones en la Argentina. Dios nos ampare e ilumine. Qué visión tienen ustedes de Kristina? Si no querés, no me respondas. Es una pregunta sin obligación de compra, jaja.

Bueno, cuando termine de trabajar me voy a bailar unos tangos y me olvido de todo. Chan, chan.

Besos y abrazos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pobre Chito jaja, y Costa rica le va ganado 3 a 1 a Brasil en los Panamericanos.

Y Giz aun decorando jaja, y Steki enamorada, ve vos no sabía.

Al final hace un frió acá en San José que ni les cuento.

Por cierto un día de estos Paul Krugman premio Nobel de Economía dijo: que si el planeta tierra era invadido por extraterrestres la economía se reactivaría, así que no esta tan mal ese genial científico.


Saludos

Aristos Veyrud dijo...

Desde que era niño he escuchado tango ya que mi papá es un fiebre del tango solo que no lo baila. Así que afectivamente no estoy tan lejos de este género. Hace rato que tengo una edición por publicar sobre el candombe y allí hay una relación en el origen del tango. Ya saldrá esa publicación tarde o temprano.
En cuanto a tu pregunta sobre tu Sra Presidente o Presidenta, las encuestas desde muy temprano marcaban ya un resultado, lo más importante es que la escogencia se da en términos de una elección. Como en Chile o aquí en Costa Rica. Aunque prefiero en este blog mantenerme como los suecos y los suizos en línea neutral, para evitar zafarranchos interminables como ya he tenido la experiencia.
Que bailes bastante y te diviertas como lo mereces y lo tienes más que ganado!!!
Un abrazo querida Steki!!!

Aristos Veyrud dijo...

El economista se ve que sabe, solo los extraterrestres lograrán acomodar las cosas ja ja ja.
Ese resultado en el fútbol apuntala mi pronóstico para la final del mundial...
A Pocho lo embalsamarán para fundar un museo en su nombre y proteger estos animales que no les está yendo muy bien con el avance de nuestra "civilización"
Saludos Roy!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Por cierto también amo el Tango.

Saludos

Gizela dijo...

ARISTOS...
Claro que me acuerdo del dicho jajaja
Pero...astilla mejorada, a Dios gracias jajajaja!!!!!
BESOTESSSSSS

Gizela dijo...

ROY
Decorando?
Uffff ...eso sería divertido!!!
Limpiando!!!!!!! y eso no es divertido jajajaja
Y hay cosas que por más que intentemos huir de ellas...nos persiguen en la sangre
Siempre critiqué a mi mamá, por ser una exagerada a ese respecto...en estos días no he querido verme en el espejo,porque lo que veo es a Doña Rudek trabajando jajajajaja!!!
Dirá Dilman...de tal palo tal astilla jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSS

Steki dijo...

Roy! Steki no está enoamorada! Jaja. Ojalá lo estuviera. Es un estado al que me gustaría regresar alguna vez antes de morirme.

Aristos, había un artista uruguayo, Alfredo Zitarrosa, que decía: El TANGO es hijo de la MILONGA y la milonga es hija del CANDOMBE. Y así es. Por eso estamos tan relacionados los uruguayos con los argentinos y por eso se dice que en TANGO es rioplatense. Te recomiendo las milongas de Zitarrosa. Buenísimas!
Política de lado, me desquité bailando hasta las 3 de la madrugada, jaja. Feliz.


Roy, siempre supe que amabas el tango. Te veo aquí, bailando! Jaja.

Gizz, cómo me he reído de mí misma al confundirte con los ricitos de oro de tu hija, jaja. Qué despiste atómico el mío.

Bueno, gente, abrazos milongueros para todos y que tengan un feliz comienzo de semana!

PS: así se siente rico (como dicen ustedes), entre amigos y con buena onda, no? Bss.

Gizela dijo...

STEKI...
No te preocupes, que yo soy la reina de los despistes!! jajajaja
Y no los cometo así de bonitos...los míos terminan siendo "meteduras de patas...profundassssss" jajajaja!!!!
Tienes razón amiga, se siente rico, entre amigos y con buena onda.
BESOTESSSSSS

Steki dijo...

Ay, Gizz, qué manera de reírme entre nuestros comentarios aquí y en mi blog, ya me duele la panza de tanto reír.

Falta que Roy vaya por allá a bailar unos tangos con nosotras y con Dilman!

Los quierooooooo!!!

Gizela dijo...

Yo también Steki...
En la vida unas son de cal y otras son de arena...dicen por ahí.
Nunca lo entendí muy bien
Mejor lo digo a mi manera..hacen falta lagrimas y risas...para percibir, que realmente estamos VIVOS
Las lagrimas-tristes- nos la regala la existencia...las risas y los buenos momentos, las personas especiales en nuestra vida....Y la meteduras de pata y los despistes...nos los "regalamos" nosotras mismas jajaja!!!
BESOTESSS MAÑANEROS A LOS DOS!!!!

BESOTESSSSSS

Steki dijo...

Cuando decimos UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, nunca entendí bien cuál es la mala y cuál es la buena porque, para construir, hacen falta las dos, jaja. Pero repetimos como loros! Alguna expolicación tendrá. Tal vez nuestro anfritrión tenga la respuesta correcta.

Las lágrimas son necesiarias para aprender y las risas nos mantienen vivos. Y las meteduras de pata y los despistes los padecen los que nos rodean! "Ayyy, mamá, no podés!", me dicen mis hijos, jaja. Y se agarran la cabeza conmigo.

Besos de buenos días a los dos desde esta extraña primavera que aún no se define por estos lares.

Aristos Veyrud dijo...

Qué tema más complicado lo de la cal y lo de la arena cuando uno se ilumina ja ja ja.
Es una buena reflexión para una edición completa. Pero ya que pasamos de los 50 es seña que hemos sabido mezclar los elementos...a veces ni me acuerdo como pude llegar hasta aquí. Tiendo a olvidar lo maloso de las experiencias, pero por alguna razón pocas veces me tropiezo dos veces en la misma piedra.

Teté M. Jorge dijo...

Aristos e Stekita, estou devendo visita aos dois. Chega essa hora eu estou "caindo pelas tabelas" como dizem aqui... cheia de sono e cansada!
Vou esperar os dois na Copa!!! \o/ \o/ \o/

Beijos, abraços... bastante!!!
Vocês são muito inteligentes e divertidos. Um prazer estar com os 2!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Ya somos más los inteligentes y divertidos con la incorporación de teca.
No te preocupes teca estas puertas siempre estarán abiertas y puedes llegar cuando puedas y quieras. Será siempre una alegría.
Abrazos querida amiga!!!

Gizela dijo...

Pero que pasado el ARISTOS!!!!
Y a ti quien te dijo que nosotras dos pasamos de los 50???!!!!
Steki y esta servidora...eternos 20, para tu información
y sí te portas bien, con nosotras...tal vez, tal vez...te demos la receta!!!!! jajajajaja!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Me consta lo de los eternos 20, y me portaré bien...

Steki dijo...

Jajaja, cómo lo tenés Gizz! Santa palabra y rendido a tus pies. Así se hace, amiga. Además después de que anduvo diciendo que él sabía de "domar fieras", quedó un tanto dudoso. No sé si se refería a su fiera gatuna o a su fiera humana! Jaja. Nosotras somos como las Dorian Gray femeninas, eternamente jóvenes.

Aristos Veyrud dijo...

Me refería a la felina, pero era para calmar a Roy que está un poco preocupado por mi integridad.
Así soy de facilito, rápido me ponen a comer de la mano y me dejo manejar con el dedo meñique...

Gizela dijo...

jajajaja!!!!!!
STEKI!!!
Suena sabroso eso de" como lo tenes" jajajaja!!!!!
Pero lamentablemente, no lo tengo así jajajajajaja!!!!!
Es que desde que se inventó la historia de la Emperatriz, con sus tres mosqueteros...esta servidora, se aprovecha del titulo...y los caballeros para no quedar mal...hacen el papel jajajajaja!!!!!
ARISTOS?
Facilito? jajajajaja!!!!!
Cuidado y te pongo a prueba!!!! jajajajaja!!!!!!
Bueno, me hacía falta reírme...he tenido un bajón...creo que esto de la maleta, que no termino de cerrar, como algunas cosas más,me rondan con sombras....
Así que una buena risa, con gente que te quiere...siempre es santo remedio...
BESOTESSSS A LOS DOS!!!!!

Steki dijo...

Bien, Gizzz! Me alegra que te hayamos sacado una sonrisa! Total, no nos cuesta mucho payasear un rato, jaja.
Tranquila con la maleta porque de seguro que algo te olvidas. No te pasa? A mí me pasa siempre!
Ahhh, y un sano consejo: tenés el pasaporte al día? Jaja. Ves? Esas cosas sólo me pasan a mí!
Cuidate mucho.
Besos x 2.