sábado, 1 de octubre de 2011

Somos el 99 por ciento




 El baño mas caro del mundo.
 Hotel Victor, en Miami Beach, ofrece el baño mas caro del mundo. Este baño es de aproximadamente 1000 litros de agua Evian Natural Spring. El baño está en 5 mil dolares, y la suite en la que uno necesita hospedarse para poder tomar el baño cuesta alrededor de 6 mil dólares, dando un total de 11 mil dólares por el simple hecho de tomar un baño de agua Evian.

Un vibrador de 2 millones de dólares.

60 comentarios:

U-topia dijo...

Aristos, cuando leo estas cosas... me indigno y pienso que la humanidad no tiene solución. Por suerte estaba oyendo mientras te leía a Sarah McLachlan, "Ángel"... y ese ángel me reconcilia con la humanidad.

Esa frase de Hesse de la cabecera es verdaderaente hermosa, otro motivo para la esperanza.

Un abrazo!!

Pdt: tú también eres un motivo para la esperanza.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Aristos.
La gran parte de esta humanidad planetaria, no sabe lo que hacer para hacerse de dinero y paracerse a los seres que lo unico que les importa es holgazanear y vivir del cuento.
Cuando por otra parte estan todos aquellos que mueven las ruedas de la impostura capital, en pos de algo parecido, y que les permite pingues beneficios para continuar con el despilfarro.
Ojo, yo, entre ellos, imbuido en la ingente e injusta maquinaria laboral.
Es increible que existan estas mentalidades que creen haber hecho algo especial, en crear un baño que ofrece los mismos resultados corporales y mas naturales que si lo haces en un rio, ademas de la esencia de flores, estan las esencias de las ramas de los arboles, las hojas y otros atributos que la Natura nos deja en esas aguas.
Los artilugios vibradores para producir placer sexual de ese tipo son de un snobismo terrible y deshumanizado, podria poner ejemplo de otros mas normalmente baratos que existen en el mercado, pero lo considero tan deshumanizados que no me atrevo a nombrarlos.
La estupidez humana....
Saludos cordiales.
Jesus

Adriana Alba dijo...

Aristos amigo, si tuviera que dejar escrito lo que pienso, serìa demasiado largo.

Nada de todo eso puede comprar la verdadera felicidad,de todas maneras si todavìa hay personas que lo necesitan es porque hay que seguir trabajando "duro"

Una vez me dijo un Maestro...."En el universo no queda ninguna deuda sin saldar"

Te dejo un sùper, sùper abrazo y me voy a la feria del barrio, los domingos es como una romerìa se pueden comprar frutas, verduras de muy buena calidad y con precios accesibles y hoy tengo ganas de preparar calabazas y morrones rellenos. (cuando quieras te paso la receta)

Teté M. Jorge dijo...

Hum... bueno, bueno, bueno... nada disso me apetece de verdade!
Eu tenho amor... quer um pouco?
Um beijo imenso!!!!

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Aristos:

Siempre es bueno mostrar estos temas y recordarle a la humanidad que las extravagancias del capitalismo no tienen limites...es indignante todo esto mientras miles de niños se mueren de hambre diariamente en el mundo.

Recibe mi abrazo.

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja gracias Laura Uve por la porción que me corresponde en tu esperanza. En estos momentos es más que importante conservar, cultivar y proyectar esa esperanza. No podemos ser materia inerme para los que desean un mundo derrotado y entregado a sus iniciativas!!!
Por lo que expresas tienes buenos recursos para mantener viva tu esperanza.
Un gran abrazo amiga Laura Uve!!!

Aristos Veyrud dijo...

Hace poco decías en una de tus ediciones que el mejor dinero es el que está bien repartido.
Mientras en una parte se acumulan montañas de dinero y opulencia, en otras partes se teme que un millón de personas mueran de hambre en un lapso de un mes, sin contar las miles de víctimas de las recientes guerras. Estos notorios desequilibrios tienen solución, para ello hay que difundir sin tregua y sin cansancio la otra visión de hacer las cosas, como esa consigna de "la economía al servicio de las personas, y no de los banqueros" e implementar las exigencias ciudadanas para conseguirlo, o de lo contrario el modelo haitiano será globalizado, y no exagero ya en los mismos USA los pobres-indigentes sobrepasan las 46 millones de personas!!!
Un abrazo a Encarna y a ti Jesús!!!

Aristos Veyrud dijo...

"Calabazas y morrones rellenos" pasame la receta de inmediato, en mi perfil está el correo, aristosveirud@gmail.com.
Aunque supongo que más de uno querrá tenerla y no está por demás que de pronto pienses en una edición con estas exquisitas recetas y más como dices que sale a un precio muy cómodo.
Cuando a la generosidad de la tierra se le corresponde con amor es dadivosa y nos alcanza para todos, es una verdadera madre.
Y las mujeres como Adriana Alba se notan que hablan su lenguaje.
Un abrazo amiga!!!

Aristos Veyrud dijo...

teca no un poco, mucho!!! ja ja ja.
Todo a la luz del amor es encantador y para nada superficial o artificial.
Así que tu afirmación y pregunta "Eu tenho amor... quer um pouco?" es una verdadera consigna que debe difundirse hacia todos los puntos cardinales del planeta!!!
Um beijo imenso, teca!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Recuerdo a los césares del periodo de la decadencia del imperio romano. A Nerón a Calígula...y a tantos otros, mas tarde a ciertos Papas que no se quedaron atrás, Reyes, en fin...la acumulación del poder tiene como una de sus variables la más de las abyectas de las deshumanizaciones. Hasta que todos nos pongamos de acuerdo y a la voz de uno pongamos en orden de la justicia los destinos del mundo.
Si no me equivoco quien está en la tina con la famosa agua es una tenista no menos famosa o alguien que se le parece, y debe de estar ahí luego de un partido de tenis. Me pregunto que harán con esa agua luego de ser usada, si la reciclarán o... te confieso que nunca más volveré a tomar de esa agua, la sola idea que esté tomando...
Cosas se han visto Poeta y ya no me fío tanto de los comerciantes.
Un abrazo!!!

Gizela dijo...

jajajaja!!1
Andas de extravagancias jajajaja!!!
Bueno, un baño de agua así sea Evian, no me llama la atención
Hoy después de lijar varias puertas, creo que me caería bien uno con champaña...y por su puesto una mano dulce masajeando mi espalda en la bañera jajajajaja!!!!
Pero creo que me sale, sólo una ducha caliente jajajaja
Sólo paso a dejarte un beso con aserrín
jajajaja!!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Ese trabajo de pintura está más complicado que la restauración de los frescos de la Capilla Sixtina.
No hay como un baño con unas manos dulces en la ducha o en la tina... Mejor no tentar a los espíritus...
Un beso Poeta Gizela!!!

Gizela dijo...

jajajajaja!!!!
Nunca escuchaste eso de:
Cuando se revuelve la arena, salen los cangrejos?
Besos con mi café...esperando aserrín.

Aristos Veyrud dijo...

No lo había oído, pero sí había oído algo así como lo del cangrejo en la tina ja ja ja. Ahora trato de imaginarme lo mismo en la ducha...tiene su dificultad.

Mejor trabaje para que todo le quede bien hecho.

Miles de besos!!!

Steki dijo...

Qué despropósito, no? Da como vergüenza ajena. Siempre pienso que si existen estas cosas es porque hay un mercado que consume. Es tremendo!

Besos y abrazos...gratis. Jaja. Te sirve?

Aristos Veyrud dijo...

Sin duda esa es la fórmula secreta y manifiesta para muchas soluciones a los problemas del mundo, más besos y abrazos gratis entre los seres humanos de todos los países, es el principio de la solidaridad universal, y si se le agrega la risa entonces este mundo será totalmente otro.
Aceptado ese saludo que si bien en metálico no le pones precio tiene un inestimable valor y es símbolo de redención humana!!!

Mañeves dijo...

Don Eduardo Galeano a través de Memoria del Fuego

El hambre, que mata callando, mata a los callados. Los expertos, los pobrólogos, hablan por ellos. Nos cuentan en qué no trabajan, qué no comen, cuánto no pesan, cuánto no miden, qué no tienen, qué no piensan, qué no votan, en qué no creen.
Sólo nos falta saber por qué los pobres son pobres. ¿Será porque su hambre nos alimenta y su desnudez nos viste?

Aristos Veyrud dijo...

Mañeves gracias por traer a don Eduardo Galeano, uno de los espíritus más lúcidos, críticos e imparciales acerca de los problemas latinoamericanos y de la humanidad. Sus reflexiones inspiran a millones por los senderos de la verdad y es un referente obligado de nuestra cultura política.
Los callados empiezan a hablar y a manifestarse y a darse cuenta porqué son pobres, es nuestra tarea contribuir a ese despertar y por supuesto a todas las acciones que conlleven a una solución a esta miseria milenaria. Lo de hablar en tercera persona del plural no es porque me considere fuera de este universo de pobres pues lo soy y muy en contra de mi voluntad, pero lo que si no estoy es en el universo de los callados.
Espero nos sigas comentando con regularidad.
Saludos!!!

Recomenzar dijo...

Hay que buen texto corto simple bueno hermoso, divertido y asi te imagino a vos

Recomenzar dijo...

Todo menos lo de corto jajaja

fus dijo...

La desmesura del capital da bochorno de verguenza...

me gusta tu blog..

un fuerte abrazo

fus


pd.te invito a pasar por el mio

Gizela dijo...

Ayyyyy...no imagine demasiado jajajaja!
Una pausa de aserrín, para un café y un besoteeeeeeee
Imagíneselo!!!! jajajajaja!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Mucha ja ja ja según tu última edición quieres volver a ser niña, pero tal vez no leí la letra pequeña...niña terrible, ja ja ja.
Un abrazo gigante a tu niña terremoto!!!

Aristos Veyrud dijo...

fus ya pasé por tu página y dejé un comentario a tu última edición, bienvenido y espero sigas tus visitas.
Saludos!!!

Aristos Veyrud dijo...

Giz fuera de la ducha?

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Darse ese baño es una extravagancia y una insensatez. Es el colmo de la estupidez. No se puede ir por la vida haciendo exhibición de la riqueza que, por necesidad, tiene que proceder del latrocinio, siguiendo el refrán chino que dice que Todo el que tiene más de lo que necesita es un ladrón.

Pues yo me baño en el Río Guadalfeo, que es el que pasa por mi pueblo que es Trevélez, en la Alta Alpujarra Granadina, y que se nutre con las nieves de Sierra Nevada.

Y por supuesto que no siento ni interés ni envidia alguna por ese baño de 11.000 Dólares.

Te envío un abrazo saludo, amigo Aristos.

Antonio

alfonso dijo...


· Si la estupidez humana no tiene límites, si debiera haberlos para la riqueza utilizada estúpidamente. Y límites para la posibilidad de acumulación de riqueza. Una noticia de las que pones, cualquiera de ellas, es un insulto a la justicia equitativa.
Por cierto, alguien debiera decirle a la Victoria esa, que la inteligencia no entra por 'ahí'... aunque la estulticia de otros pueda dejarle 'restos'

· un abrazo, amigo

CR & LMA
________________________________
·

Aristos Veyrud dijo...

De seguro que si cobraran a los multimillonarios por el baño que usted se da en el Guadalfeo amigo Antonio de gratis no les cobrarían 11 mil sino unos 30 mil.
Solo tomé estas dos extravagancias de la red, pero son una gran cantidad las que aparecen en la red.
Lo que nos da la idea que para ser super rico hay que ser super egoísta o como dice el refrán chino pero agregándole el superlativo SUPER.
Un abrazo amigo Antonio!!!

Aristos Veyrud dijo...

Amigo Ñoco importantes propuestas contiene tu comentario.
Todo ese dinero está en los bancos y los excesos revelan a las claras que hay personas que no se alcanzan a gastar lo que tienen.
El mismo dinero es el que se utiliza para endeudar a los demás países, incluso a España, y es una deuda que todos contraen sin haber firmado ningún contrato, y la tienen que pagar poniendo en prenda y sacrificando los beneficios y garantías sociales alcanzados durante años de esfuerzo y trabajo.
Bien pero esas estructuras tienen que cambiar tarde o temprano.
Un abrazo artista!!!

Mucha dijo...

Mi admiracion hacia ti

Edgardo Martín dijo...

Filosofo de Recomenzar...
Que buen título!
La pelicula que recomendaste está solo en francés.Seria bueno poder verla en inglés o Spanish?
Manda un link de manera que PLEASE:
podamos verla todos cliqueando en lo que mandas
Saludos filósofo y gracias.

Edgardo Martín dijo...

si hasta oigo tus lentos pasos por las calles de septiembre
los pájaros del verano están cruzando el océano
y crece verde la vida en las orillas del tiempo
y cantan en tu memoria los aromos con el viento
¿dónde se fueron tus ojos
hermana de mi silencio ?

Espero que pronto puedas mostrarnos tu alma de poeta filósofo.
Buen finde
Para todos

Aristos Veyrud dijo...

Gracias Mucha, eres una excelente cómplice para ver el mundo con otros ojos, una agitadora del amor que aprieta con dulzura los tallos frescos de la esperanza, de la confianza y de la alegría.
Mi abrazo!!!

Aristos Veyrud dijo...

Poeta JULIAN dejé una respuesta en el blog Mucha, desafortunadamente no encuentro ningún vínculo con subtitulos, tocará acudir al alquiler de vídeos.
Lujo que se dá Mucha, con poetas, filósofos, consejeros, psicólogos, y demás locos a bordo, con toda razón está al borde de la misma felicidad ja ja ja.
Gracias por iluminar esta página con la magia de tus versos.
Un abrazo Poeta!!!

Steki dijo...

Hola, amigo!
Paso a dejarte abrazos milongueros de fin de semana. Anduve "Sanjuaneando", jaja. Hoy comienza mi semana laboral. Qué loco, no? Cuando todos ya están de descanso yo trabajo. Por lo menos, trabajo. Una bendición hoy en día tener trabajo.
Besos y abrazos y que disfrutes el finde! CARPE DIEM!

Gizela dijo...

Fuera de la ducha?
Imposible pasar todo el día en la ducha!! jajajaja!!!!!!
Pero si es de imaginar, todos podemos imaginar...es algo que nadie puede quitarnos, ni controlar jajajaja!!!!!
BESOS DE VIERNES jajajajaja!!!!

Steki dijo...

Viva la imaginación, Gizzzz! Jaja. Estamos de visita y el dueño de casa no está?

Gizela dijo...

Se está duchando!!! jajajaja!!!
BESOTESSSSSSSS

Steki dijo...

Ahhhhhhhhhh, jajaja! Tenés razón! Bueno, abramos la heladera (para ti la nevera) a ver qué tiene de rico para convidarnos mientras lo esperamos, jaja.

Gizela dijo...

JAJAJAJAJA!!!
Yo voy a abrir la mía...a esta hora, y con todo el trajín ( hoy batí el record de mí misma)necesito algo más "sustancioso"...en esa sólo encontraré hierbitas jajajajaja!!!!
Nada en contra de las hierbitas, que me libre Dios, de tal herejía jajajajaja!!!!...pero creo que me prepararé un filete de pescado jajajajaja
BESOSSSSSSS jajajajajajajaja

Steki dijo...

Bueno, a ver... yo no tengo nada a mano. Estoy en el trabajo. Te puedo pasar una paginita del periódico para corregir. Te parece? Acá hemos pasado de 32° ayer a hoy con botas, sweater y campera! My God! Así que algo calentito me vendría súper! Una sopa! Jaja. Después, más tarde, llego a mi casa y me tomo un tinto. Shhhhhhh, no le cuentes al señor hierba!

Gizela dijo...

Nooooooo jajajaja!!!
Ya he tenido suficiente trabajo y correderas jajajajaja
Aquí hace fresco rico hoy, se acerca a pasos firmes el otoño.
Y yo espero mi pescadito, campaneando un whiskicito jajajajaja
Entre tanto trabajo con reparaciones de casa...llego familia jajaja
Recién se acostaron y yo por fin..
un momento de calma y soledad jajajajaja!!!!!
Bueno me voy a comer y a duchar jajaja y a la camita!!!!!
BESOTESSSS para ti, y brinda por nosotros con el tinto jajajajaja

Steki dijo...

Besos, Gizz! Cuando yo llegue a mi casa y esté como tú, tranquilita y con mi copa de vino, la elevaré por ti por nuestro verde amigo!
Que descansessssssss!!!!

Aristos Veyrud dijo...

Cuando el gato sale los ratones hacen fiesta!!!
Estaba dejando a mi hija en el estadio, hoy juega la canarinha, la selección del Brasil contra la de Costa Rica y hay fiesta nacional aquí, Ronaldinho tiene a todos los aficionados en el bolsillo, como que lo van a nombrar invitado de honor de la nación, se lo merece.
Encuentro todo en orden, mis provisiones secretas del alto Talamanca, las más preciadas en su sitio en todo su verdor.
Que gusto que tan prestigiosas y queridas damas dejen sus vibras y su gran cariño aquí en el verde.
Luego de esas visitas a San Juan nuestra amiga no camina sino que levita y nos reparte felicidad por montones, buena por esa amiga Steki!!! Qué gusto trabajar en ese estado, y sí es una bendición tener trabajo en estos tiempos. Que lo diga Giz que ya lleva quince días de dura faena ja ja ja.
Un inmenso abrazo a esos dos corazones que algún día tuve la fortuna de haber encontrado!!!

Teté M. Jorge dijo...

Tararááááááááá!!!
Vim te deixar um beijo enorme e vou sair bem depressinha porque vai dar Brasil em campo já, já... (eu quero ver!!!) e a Costa Rica está vibrando com os verde amarelo em solo pátrio.
Felicidades, amigo querido!!!

\o/ \o/ \o/ \o/
Ó pátria amada idolatrada salve salve!!!! Brasil!!! :))

Steki dijo...

Ahhhhhhhh, jajaja. Y ahora se suma Tequinha! Ufa, yo no me puedo quedar. Estoy al cierre de la edición. Pero te iba a mandar algo el otro día y me olvidé. Te lo dejo ahora:

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/4/equipos-argentinos-listos-para-combate-597860.asp

Beijos y beijinhos!

PS: Verde, usted es todo un caballero.

Teté M. Jorge dijo...

Stekitaaaaaaaa! Depois eu vejo tudo... agora vou ver a seleção ganhar!!! :))
Um beijo imenso pra você também!!!
Hasta la vista, minha querida!!
\o/ \o/ \o/

Steki dijo...

Argentina acaba de ganarle a Chile!
Pobre mi amiguita Ali!

Aristos Veyrud dijo...

Es un gusto tener la alegría brasilera aquí con todos sus colores, música, samba, banderas y a Ronaldinho!!!Tararááááááááá!!!
Oeéeeoeéoeéee ticooos ticooos oeéoeéoeee tiiicos tiiiicos
Grandísimo abrazo amiga teca!!!

Aristos Veyrud dijo...

Stekinha brindo con jugo de uva ja ja ja, gracias por el enlace.
Te dejé una cancioncilla en tu sitio ja ja ja.
Aquí estoy viendo el juego, todo tranquilo por el momento...aún no le anotamos al Brasil.

Steki dijo...

Jajaja, justo venía a agradecerte el video que me dejaste! Se lo mandaré a mi Tomatinho! Jaja.
TEngo que mandarte fotos, no sabés lo grande que está! Ahhh, puse una en mi blog! La viste?

Recién pregunté aquí por el partido de ustedes y me dicen que es un amistoso. Así que sigamos todos amistosos, Tequinha! Jaja.

Aristos Veyrud dijo...

Si, el partido es amistoso porque la sele de Brasil no participa en las eliminatorias y solo se foguea.
Si vi la foto de tu Tomatinho ja ja ja.

Steki dijo...

Bueno, amigo, me voy ya a mi casita a tomar una sopita porque hace un fresquete que ni te cuento.
Besos y abrazos!

Aristos Veyrud dijo...

Buen provecho amiga Steki y que descances a placer y en profundidad.
Mi gran abrazo!!!

mateosantamarta dijo...

La perversión de la clase dominante supera ya la del periodo de decadencia del imperio romano. Arderá Roma, sin duda.
Somos el 99% o más.
Un abrazo.

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja sino arde Roma quienes arderemos seremos ese 99%...
Un abrazo Pintor!!!

David Cotos dijo...

que increíble el mundo en que vivimos.

Teté M. Jorge dijo...

Oi, querido, vim te agradecer "pessoalmente" a delicadeza de me fornecer a tradução em espanhol do poema de Mário Quintana. Eu tomei a liberdade de colocar na própria postagem com referência a você pela ajuda. :))
Você é deliciosamente gentil! Obrigada, gracias... te vejo a qualquer hora, amigo!
Um beijo imenso de amizade sincera.

Aristos Veyrud dijo...

David C la realidad supera la ficción.
Un saludo!!!

Aristos Veyrud dijo...

Es un gusto ayudar que un poeta como Mario Quintana llegue a muchos corazones y espíritus y felicito a teca por esta labor de propagar versos y poemas y la aliento para que siempre siga en esta sublime misión.
Un gran abrazo amiga!!!