miércoles, 6 de julio de 2011

El enamorado de la Muerte

Una noveleta para blog de Aristos Veirud


La cruz de madera
Cuando al panteón ya me lleven
no quiero el llanto de nadie,
solo que me estén cantando
la canción que mas me agrade,
el luto llévenlo dentro
teñido con buena sangre.

Este mundo es muy chiquito
y yo lo anduve rodando,
por eso quiero me lleven
con una banda tocando,
canten no lloren muchachos
que yo la he de estar gozando.
Adiós sinceros amigos
bendiciones de mi madre,
adiós tan lindas mujeres
adiós hermosos lugares,
adiós, y estén bien contentos
ya terminaron mis males.

Y si al correr de los años
mi tumba esta abandonada,
y la tierra que me cubre
la encuentran desparramada,
recojan bien esa tierra
de aquella tumba olvidada,
quiten la hierba y no olviden
que el que muere ya no es nada.

2 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja!!!
Te juro no sé que comentarte jajaja!!
Pero sabes?
Prefiero dejarte vida y besos...ese cuento de la muerte, cada quien lo asume de acuerdo a si misma...yo lo afronto escondiendo la cabeza, como dicen que la esconde el avestruz...pero no en la tierra, en más esperanza de vida jajajaja!!!!
BESOTESSSSSSSSS
VIVOSSSSSSSSSSSSSSSS
Por ahora....jajajajaja

Myriam dijo...

¡¡¡jajajaja, Buenísima tu noveleta!!!.

¡Vengan tequila y sal para acompañar!

Besos
Nada... como ¿nada? y el que nada no se ahoga.